Tu cartita para Reyes

Nuevo concurso organizado por nuestro club. Podés dejar tus deseos en un buzón que está en el Sector Tenis o enviarlos vía WhatsApp al 1133565635 y participar por importantes premios. Tenes tiempo hasta el 10/1. Sorteamos el lunes 11 por la fan page.

La familia Milrayitas vuelve a decir presente. Como sucedió en el Día de la Niñez y el Día de la Madre, el Club Atlético Los Andes lanzó una nueva iniciativa para que puedas participar y ganarte un lindo regalo en este concurso denominado "Tu Cartita para Reyes". ¿Te tocará a vos?

¿Quién no agarró un papel, una lapicera y le pidió sus deseos a Melchor, Gaspar y Baltazar? Bueno, de eso se trata esta idea que lleva adelante nuestra institución. Queremos que todas las nenas y todos los nenes de Los Andes escriban una carta y tengan la posibilidad de sumarse a nuestra propuesta. 

Como ya es habitual habrá una modalidad presencial y otra virtual. Quien quiera puede dejar sus deseos en un buzón que está ubicado en el ingreso del Sector Tenis (Portela 1630) o enviar una foto por WhatApps al 1133565635. 

En cualquiera de los dos casos se solicita que se detalle nombre, apellido y teléfono, ya que les permitirá acceder a un sorteo que se realizará el lunes 11 de enero a las 18 a través de una transmisión en vivo por la fan page. Tienen tiempo de hacer su cartita hasta el 10/1. 

Jueves 31 de Diciembre de 2020 | Institucionales


subir