Una sonrisa para Reyes

El Club Atlético Los Andes, a través de la Subcomisión Los Andes Solidario, recolectará juguetes nuevos o usados en buen estado que serán repartidos entre Comedores y Merenderos de Lomas de Zamora. Las donaciones podrán acercarse al Sector Tenis.

Siempre tiene un sabor distinto poder sacarle una sonrisa a las niñas y los niños. Por eso, en una nueva acción solidaria, el Club Atlético Los Andes recolectará juguetes nuevos o usados en buen estado, que serán donados a Comedores y Merenderos de Lomas de Zamora. Otro golazo de la familia Milrayitas...

Seguimos abriendo nuestro corazón Rojo y Blanco. Como sucedió a lo largo de toda la pandemia, Los Andes, a través de la Subcomisión Los Andes Solidaria, brindará su ayuda a personas necesitadas. Esta vez en una fecha festiva como es el Día de Reyes. 

Las entregas podrán realizarse de lunes a domingo de 9 a 19 hs, en el Sector Tenis (Dirección: Portela 1630 Lomas de Zamora). Quien no pueda acercarlas podrá contactarse con Fernanda al 1133565635 para coordinar puntos de encuentro en común. Muchas gracias otra vez. 

Martes 29 de Diciembre de 2020 | Info Diaria


subir