Gracias a la familia Milrayitas

El presidente Víctor Grosi participó este lunes de un encuentro junto a principales referentes sociales que acompañamos durante la pandemia. Hubo muestras de afecto y palabras de agradecimiento por el trabajo realizado en el año.

Cuando llega esta época del año, los balances son inevitables. Y en este 2020 atípico, seguramente doblemente. Por todos los esfuerzos y situaciones vividas a lo largo del año. Por eso, escuchar tantas veces la palabra "gracias" reconforta. Lo hizo posible nuestra familia Milrayitas...

Si nos remontamos a los meses de marzo y abril, uno de los principales objetivos que se trazó el club fue maximizar su función social y acompañar a las personas que más nos necesitaban. Y mirando hacia atrás, sabemos que la iniciativa de las viandas solidarias, sumado a la entrega de canastas familiares, alimentos secos y no perecederos, no fue en vano. 

En este contexto, el presidente Víctor Grosi compartió este lunes un encuentro con los principales referentes de organizaciones sociales y recibió muestras de apoyo, felicitaciones y mucha admiración por el trabajo realizado por nuestro club. 

Junto a Grosi estuvieron presente Roxana Clemente, quien está al frente de la Casa de la Mujer Peronista, Luis Coronel, del Sindicato de Camioneros, Leonardo Santoro, de Barrio Unido e integrantes de la Subcomisión Los Andes Solidario.

 

Martes 29 de Diciembre de 2020 | Info Diaria


subir