Hora de jugar

El Futsal Femenino es el primer deporte amateur que vuelve a competir oficialmente tras las pandemia. Este fin de semana comienza la Tercera Edición de la Copa IFF de Primera Liga con la participación de nuestras categorías Primera, Única y Reserva.

Es el punto de partida. El comienzo de una nueva etapa. Después de casi un año, el Futsal Femenino de Los Andes volverá a estar representado oficialmente. Y será de la mano de las Divisiones Superiores, que darán el presente en la Tercera Edición de la Copa IFF de Primera. Sí, las pibas salen a la cancha...

Vaya si se extrañaban este tipo de jornadas. Con la participación de las tres categorías más grandes (Primera, Única y Reserva), el Milrayitas buscará seguir aportando trofeos a su rica historia de la actividad. 

En este caso, la Copa IFF se jugará en zonas de cuatro equipos cada uno y nuestras Calitas arrancarán frente a Unión Ezpeleta, de visitante. Luego recibirán a Sportivo Ezeiza y cierran el grupo con Liniers, afuera. 

Cabe destacar que el certamen será a dos rondas, todos contra todos, con sumatoria de puntos por categorías en Tabla General.  Finalizada la fase inicial, tanto primero como segundo del grupo disputarán la Copa de Oro, mientras que el tercero y cuarto irán por Plata. Los mejores deseos para nuestras Calitas. A disfrutar este momento.

 

Miércoles 9 de Diciembre de 2020 | Futsal Femenino


subir