Tarde de regreso

Los Andes volvió este lunes a las prácticas y continúa su preparación con vistas al debut frente a Defensores de Belgrano. El miércoles se viene un amistoso con Estudiantes (La Plata), el campeón de América. Qué lujo...

Aprovechó el descanso y volvió con todo. Después de disfrutar del domingo libre, el plantel de Los Andes arrancó este lunes por la tarde una nueva semana de entrenamientos. Como ya es habitual, la jornada comenzó con las clásicas tareas precompetitivas, es decir el loco, un trote y los movimientos articulares. Una vez concluidas las mismas, se dividió el plantel en dos grupos.
Mientras los arqueros se entrenaban diferenciados junto al ayudante de campo Diego Blanco, con el preparador físico Marcos Conenna se hizo un trabajo de definición y Claudio Frean fue el encargado de coordinar un intenso circuito de potencia aeróbica alrededor de la cancha principal del complejo.
Y, la novedad saliente de la práctica fue que el defensor Patricio Grgona dejó atrás una contractura que aquejaba desde la pretemporada en Mar del Plata y pudo reintegrarse a la par de sus compañeros. Por lo tanto, el único jugador que continúa lesionado es el delantero Martín Castagnino, con una traicionera pubialgia. 
En cuanto al cronograma de amistosos se confirmó un partido de primer nivel para los próximos días. El Milrayitas hará el miércoles por la mañana un ensayo de fútbol frente a Estudiantes (La Plata), en su predio de City Bell. Sí, el CALA buscará sumar más minutos de competencia ante el mismísimo campeón de América. Además, el viernes por la tarde jugará otro encuentro con Social Español, en el Sindicato de F.O.E.T.R.A. De esta forma, Los Andes pasa el tiempo y espera el debut en el torneo con Defensores de Belgrano. Otra no queda…

Lunes 10 de Agosto de 2009 | Fútbol Profesional


subir