Retorno con protocolos

El Taekwondo de Los Andes también emprendió su regreso con todos los cuidados correspondientes. Las clases se llevan adelante en el estadio Eduardo Gallardón y la Sede Social. Reserva tu turno y empezá a disfrutar un estilo de vida diferente...

El club volvió a ser su lugar de todos los días. Atrás quedaron los meses de entrenamientos por zoom y charlas virtuales. Ahora las clases de Taekwon-Do retomaron su presencialidad habitualidad de acuerdo a los protocolos sanitarios aprobados por la Federación Argentina de Taekwon-Do y la CAD (Confederancion Argentina de Deporte). Como corresponde, por supuesto...

Hace ya 8 años que forma parte de la vida institucional y deportiva del Club Atlético Los Andes. El arte marcial se practica tanto en el Estadio Eduardo Gallardón como la Sede Social y está orientado a mujeres y hombres de todas las edades. 

En este caso, por razones de público conocimiento, el regreso a la actividad se lleva adelante en grupos reducidos y respetando las recomendaciones de distanciamiento social. 

El coordinador de la disciplina continúa siendo Ezequiel Iglesias, quien además es instructor del Gallardón. En cambio, los entrenamientos de la Sede están a cargo del Sabum Facundo Roseto (II Dan), primer Cinturon Negro formado integramente en el club desde Cinturon Blanco.

 

ESTADIO EDUARDO GALLARDON

Martes y Jueves

Infantiles de 17 a 18 hs

Cadetes de 18 a 19 hs

Juveniles y Adultos de 19 a 20 hs  (Grupo 1)

Juveniles y Adultos de 20 a 21 hs (Grupo 2)

 

SEDE SOCIAL

Lunes y Viernes

Infantiles de 18 a 19 hs

Cadetes de 19 a 20 hs

Juveniles y Adultos de 20 a 21 hs 

 

RESERVA DE TURNOS

ESTADIO GALLARDON

Ezequiel Iglesias: 1157661956

SEDE SOCIAL

Facundo Roseto: 1155233225

 

Jueves 3 de Diciembre de 2020 | Taekwondo


subir