De igual a igual

Buena actuación de las Divisiones Juveniles de Los Andes en el cruce del sábado con Rosario Central. La Quinta y la Octava consiguieron dos empates importantes.

Buena jornada frente a Rosario Central. En el cruce del fin de semana, los pibes de Los Andes no pudieron cantar victoria, pero consiguieron dos empates muy importantes ante el Canalla, equipo que ocupa el quinto puesto de la Tabla General del “Torneo Pedro J. Pompillo”. Sí, a pesar de la derrota 0-3 en la Novena, la categoría más débil del Milrayitas, las demás divisiones mostraron una gran mejoría y estuvieron cerca de dar el golpe.
Ahora, en la próxima fecha, el CALA buscará la recuperación ante All Boys. Las más grandes visitarán Floresta, mientras que las más chicas serán locales en el predio de Villa Albertina.


RESULTADOS Y GOLEADORES

* Partidos jugados en Villa Albertina

4ª -----  Los Andes 0 vs Rosario Central 1
5ª -----  Los Andes 1 (Salomón) vs Rosario Central 1
6ª -----  Los Andes 2 (Soria y Casteluccio) vs Rosario Central 3


* Partidos jugados en Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria

7ª -----  Rosario Central 1 vs Los Andes 0
8ª -----  Rosario Central 1 vs Los Andes 1 (Massías)
9ª -----  Rosario Central 3 vs Los Andes 0

 

SE PONE A PUNTO: Mientras aguarda la reanudación del campeonado de Fútbol Infantil, las divisiones más chicas de Los Andes, es decir 96’, 97’, 98’, 99’ y 00’, jugarán el jueves a la tarde un amistoso con Nueva Chicago, en el Polideportivo del Torito.

 

FOTO: Gentileza Sitio oficial del Club Atlético Rosario Central

Domingo 9 de Agosto de 2009 | Fútbol Amateur

subir