Una visita muy especial

El actor Martín Bossi compartió este martes un lindo momento junto al plantel de Germán Cavalieri. Jugó un picado, hizo un breve monólogo y hasta se emocionó cuando habló de "su Los Andes". "Tienen el orgullo de vestir la camiseta más linda", dijo.

No es la primera vez que hace una de estas locuras. Hace algunos años atrás apareció en una práctica en el Gallardón y le pidió a Fabián Nardozza, entrenador de aquel equipo, que lo "ponga para cumplir el sueño de ser jugador profesional".

Y esta mañana, con unos años más encima, se acercó hasta el Predio de UOCRA donde se entrena el Milrayitas de Germán Cavalieri para compartir un lindo momento con el plantel y "hacer oficial su retiro".

"Mascherano se retiró en Estudiantes, yo lo hago en el club que soy hincha", dijo entre risas en medio de un monólogo que también tuvo su pico de emoción cuando le habló a los chicos de Villa Albertina. "Tienen el orgullo de vestir la camiseta más linda. La de mi barrio, de mi familia", admitió.

Además de prenderse en el picado informal, Bossi se sacó fotos con todos los jugadores y recitó partidos históricos junto al Nene Díaz y Chango Ibáñez. "Qué placer era verlos jugar", recordó.

El final de la visita incluyó la entrega de una camiseta de parte de Gustavo Turraca y Franco Peppino y la promesa de volver a reencontrarse después de cumplir el objetivo más máximo. Te tomamos la palabra, Martín...

Martes 24 de Noviembre de 2020 | Fútbol Profesional


subir