Reconstruyendo historias

El Departamento de Vitalicios continúa esta primera etapa de acercamiento a nuestras asociadas y nuestros asociados. Su presidente Miguel Marcasciano recorrió casa por casa y charló sobre la pasión que nos identifica: Los Andes.

Estar cerca. Interiorizarse. Hacerlos sentir parte. De eso se trata esta primera etapa. El Departamento de Vitalicias y Vitalicios se constituyó a mediados de octubre y a lo largo de este mes, su presidente Miguel Marcasciano empezó con el "trabajo de hormiga". El de "revincular" a nuestras asociadas y nuestros asosociados con el club. Y con el desafío de tener una pandemia en el medio. Paso a paso...

Las primeras imágenes las mostramos en nuestras redes sociales. Socios como Héctor Delgano y Héctor Corrado fueron invitados a recorrer las instalaciones del club y conocer el "espacio que será propio".

Y ahora comenzó la visita a domicilio. "En estos últimos días visitamos más de 50 socios. Con muchos nos reencontramos después de años de no vernos y les hicimos llegar el proyecto que presentamos a Comisión Directiva y los invitamos a participar", explicó Miguel Marcasciano.  Y agregó: "Esto no es por política. Es para generar un vínculo más personal y que sientan que Los Andes les va a dar el lugar que merecen".

Recordemos que el Departamento de Vitalicias y Vitalicios funcionará debajo de la Cabecera Centenario y además de contar con todas las comodidades para dar contención los días de partidos y en la semana, incluirá canchas de tejo y bochas. 

Viernes 20 de Noviembre de 2020 | Depto Vitalicios

subir