Con toda la ilusión

Este martes se sorteó el fixture del Torneo Transición 2020 de la Primera B y quedó confirmado que Los Andes integrará la Zona B. El cronograma de partidos que deberá afrontar el Milrayitas dependerá del pendiente entre Acassuso y Argentino de Quilmes.

El horizonte empieza a aclararse. Después de aprobarse el formato de disputa del Torneo Transición 2020 de Primera B, este jueves se llevó a cabo el sorteo del fixture, donde quedó confirmado que Los Andes integrará la Zona B por la Fase 2° Ascenso a Primera Nacional. Lo único debe esperar el resultado del partido pendiente entre Acassuso y Argentino de Quilmes para conocer el cronograma de partidos...

Ahora sí; la cuenta regresiva está en marcha. Tan solo dos semanas nos separan para volver a ver al Milrayitas por los puntos. En este caso, el camino de 8 escalones hacia la segunda categoría del fútbol argentina todavía no está del todo claro. ¿La razón? Si Acassuso gana el encuentro que adeuda ante el Mate, obligará a UAI Urquiza a jugar por el segundo Ascenso. En caso de que empate o pierda, el Furgón irá por el cuadro de arriba y el Quemero se cruzará con Lomas.

Recordemos que en cualquiera de los dos opciones, el equipo dirigido por Germán Cavalieri necesita finalizar primero en su grupo si es que quiere jugar los 3 encuentros definitorios (http://www.clublosandes.com/not-14620-formato-de-torneo-definido.html)

 

OPCION 1

Fecha 1: Sacachispas (V) - 5/12

Fecha 2: Colegiales (V)  - 12/12

Fecha 3: Acassuso (L)  - 19/12

Fecha 4: Flandria (V)  - 27/12

Fecha 5: Argentino de Quilmes (L)  - 3/1

 

OPCION 2:

Fecha 1: Flandria (V)  - 5/12 

Fecha 2: Argentino de Quilmes (L)  - 12/12

Fecha 3: UAI Urquiza (V)  - 19/12

Fecha 4: Colegiales (L)  - 27/12

Fecha 5: Sacachispas (V)  - 3/1

 

 

 

Jueves 19 de Noviembre de 2020 | Fútbol Profesional

subir