La vuelta al cole

Es el primer acercamiento a la presencialidad. El Colegio Ejército de Los Andes reabrió sus puertas para los últimos años del Nivel Primario y Secundario. La revinculación se lleva adelante con actividades socio-educativas en espacios abiertos.

Y ese momento tan esperado llegó. Después de 8 meses de clases virtuales y videoconferencias, el Colegio Ejército de Los Andes reabrió sus puertas para recibir a los últimos años del Nivel Primario y Secundario. Con todos los protocolos sanitarios y las habilitaciones correspondientes. Es el primer acercamiento a la presencialidad...

Fue como volver a empezar. Por eso dimos vuelta la página y empezamos a transitar este nuevo camino de la nueva normalidad.

Así, tras haber recibido las aprobaciones provinciales y municipales, nuestra escuela comenzó la revinculación de manera presencial sin obligatoriedad por medio de actividades socio-educativas para alumnas y alumnos de 6° del Nivel Primario y 6° del Nivel Secundario.

En esta primera instancia,  las tareas se llevan adelante con cargas semanales de una hora y grupos de hasta 10 estudiantes en espacios abiertos. De a poco avanzamos...

 

 

 

Miércoles 18 de Noviembre de 2020 | Area Educativa

subir