Hecho y dicho en el Ezeiza

La palabra de los protagonistas después del ensayo de fútbol frente a Rivadavia Lincoln.

Por Leandro Saltamerenda

“Más allá de que sean partidos de preparación es muy importante para los defensores que no nos conviertan goles. Me parece que hicimos un gran trabajo en la última línea y de a poco iremos cumpliendo lo que nos pide el entrenador. Todavía nos tenemos que conocer más y creo que vamos a llegar bien al inicio del torneo”. (El refuerzo Ignacio Celaya destaca la buena actuación mostrada por la defensa del Milrayitas).


“En el primer tiempo no anduvimos bien, y recién en el final pudimos acomodarnos un poco mejor. Acá es clave hacer un buen funcionamiento y me parece que es positivo lograrlo ante un equipo que estuvo bien parado y tiene una forma de jugar similar a los que rivales que nos van a tocar en la Primera B Metropolitana”: (El defensor Walter Alcaraz hizo hincapié en la importancia de enfrentar a un duro escollo como es Rivadavia Lincoln)


“Nosotros estábamos convencidos de que este fin de semana iba a empezar el campeonato y nos venimos preparando para eso. Tal vez nos conviene un poco que se postergue una semana, pero más del 21 ya no. Uno quiere salir a jugar ahora porque en los amistosos es como que la motivación no es la misma y también el jugador se cuida un poco de las lesiones, el físico y demás. Así que yo prefiero que se resuelva todo lo más rápido posible y podamos arrancar el torneo cuanto antes”: (El volante Alejandro Friedrich y su reflexión acerca de la postergación del torneo).


“Si bien fue un ensayo de entrenamiento, me parece que las conclusiones son positivas. Pese a que se regaló un tiempo, en la segunda etapa mejoramos y se hicieron mejor las cosas. Estamos tratando de poner en práctica lo que nos pide el técnico y ahora queda sacar a relucir las ganas que tenemos para volver al Nacional”. (El Kily Vega analiza esta nueva victoria amistosa y ya piensa en lo que viene).

Sábado 8 de Agosto de 2009 | Fútbol Profesional


subir