La pileta empezó con todo

Gran arranque de Natación en la primera semana tras retomar la actividad presencial en la Sede Social. Hay clases para Iniciales, Intermedios, Adolescentes, Adultos, pile y también la nueva modalidad de Aquafitness.

Sabíamos que iba a pasar eso. Por la cantidad de consultas que recibimos en las últimas semanas y el gran presente que atravesaba la Natación de Los Andes antes de que nos sorprenda la pandemia. Pero un día volvimos. Y fue con todo. La pile está en su mejor momento, ¿te sumás?

Nadie se queda afuera. El Natatorio lo pueden utilizar personas de 3 años en adelante. Incluso Mayores de 65, que podrán ingresar con un certificado de apto físico que lo habilite a entrenar. 

Así, respetando todos los protocolos sanitarios correspondientes, nuestro club ofrece Clases para Iniciales, Intermedios, Adolescentes, Adultos y pileta libre. Además, los días lunes, miércoles y viernes de 18:40 a 19:40 hs incluimos la nueva modalidad de Aquafitness (también conocida como Aquagym).

Cabe destacar que en el caso de Iniciales (niños y niñas de 3 a 7 años), los padres deberán participar de la clase mientras los profes darán sus indicaciones desde afuera de la pileta. Se dicta los sábados a partir de las 13:30. 

Por último informamos que todos los turnos se deberán reservar previamente de manera presencial en la Administración de la Sede y abonar el pago correspondiente a la actividad. Se puede sacar el abono mensual o pagar proporcionalmente de acuerdo a la cantidad de clases que resten del mes en curso. Para valores, horarios y más información pueden comunicarse vía WhatApps al 1164820643.

 

Protocolo Natación Club Atlético Los Andes

Ingreso: se podrá entrar a la Sede Social solo entre los 20 y los 5 minutos antes del turno asignado. En el acceso se le tomará la fiebre y se proveerá de alcohol en gel. No podrán ingresar acompañantes (solo en hidroterapia se permitirá un acompañante o en Clases Iniciales).

Ingreso al Mirador del Natatorio: luego de pasar por recepción, donde mostrarán el carnet, dirigirse al mirador del natatorio, pisar la alfombra sanitizante y se hará fila en el mismo manteniendo el distanciamiento de 2 metros con el resto y colocarse las ojotas.

Ingreso a la Pileta: 5 minutos antes de la clase, cuando la guardavidas encargada y responsable de la pileta de la orden, se bajara al natatorio y desvestirán en una silla asignada por lo que obviamente tendrán que llevar el traje de baño ya puesto debajo de la ropa.

Turno de Natación: recién en el ingreso al agua se podrán sacar los barbijos. El turno de la clase durará 45 minutos.

Egreso del Natatorio: Al salir del agua se volverán a colocar los barbijos e inmediatamente se dirigirán hacia el vestuario correspondiente y tendrán 15 minutos como máximo para cambiarse y salir del vestuario por el pasillo compartido con el spa. No está habilitado el uso de las duchas ni sacarse el barbijo.

Cumpliendo estas reglas y turnos asignados previamente se logra el “sistema burbuja” que no permite que se crucen las personas que ingresan con las que egresan de la pileta y se permita una minuciosa sanitizacion de los espacios por el personal del club. Tampoco se podrá prestar ni compartir elementos personales como toallas, antiparras, gorra, hidratación, ojotas y demás. Si omiten algún elemento no podrán realizar la actividad.

Cada persona deberá tener su Kit sanitizante: alcohol en gel o spray con 70% alcohol y 30% agua.

El barbijo deberán tenerlo puesto correctamente todo el tiempo que estén dentro del establecimiento salvo mientras estén en el natatorio.

 

Lunes 16 de Noviembre de 2020 | Natación

subir