Comunicado Fútbol Amateur

La Comisión De Fútbol Juvenil e Infantil de AFA recordó a las autoridades de los clubes que participan de los torneos que no se encuentra autorizado el retorno de la actividad deportiva tanto para la competencia como para los entrenamientos presenciales.

Se recuerda a todas las autoridades de las instituciones participantes de los distintos Torneos Juveniles e Infantiles organizados por la Asociación del Fútbol Argentino, que por el momento no se encuentra autorizado el retorno de la actividad deportiva tanto para la competencia como para los entrenamientos presenciales.

Asimismo se informa que la Comisión Médica de AFA se encuentra elaborando un protocolo a fin de ser presentado ante el Ministerio de Salud, adaptándolo a la realidad socioeconómica de los Clubes, que permita el regreso de la actividad.

La Asociación del Fútbol Argentino comunicará oportunamente su autorización por Boletín Oficial si así correspondiese.

Comisión De Fútbol Juvenil e Infantil

Martes 17 de Noviembre de 2020 | Fútbol Amateur