Bautismo para los pibes

Los juveniles Oriel Maldonado, Luis Pérez, Diego Barros y Nacho Perrota pasaron por la maquinita y recibieron su cambio de look por realizar la primera pretemporada con el plantel profesional. Felicitaciones.

No se salvaron. Los cuatro estaban en la mira y terminaron con el clásico bautismo por haber hecho su primera pretemporada con el plantel profesional. ¿De quién hablamos? De los juveniles Oriel Maldonado, Luis Pérez, Diego Barros e Ignacio Perrota, de izquierda a derecha, como aparecen en la foto de rigor...

Esta vez el cambio de look no fue en el mar ni en las sierras. El escenario elegido fue por el Predio de UOCRA, donde Los Andes lleva adelante su puesta a punto futbolística.

Si bien Cucho Pérez viene entrenando con Primera desde hace varios meses, el habilidoso volante es nuevito en esto de la pretemporada.

También empiezan a dar sus primeros pasos Ori Maldonado (delantero categoría 2001), Nacho Perrota (defensor categoría 2000) y Diego Barros, hermano de Jere y el más gurrumin del grupo con 14 años.

La "maldad" estuvo a cargo de Daniel Ibáñez, Ulises Ortegoza y el entrenador de arqueros Mariano Quiñones. Seguramente para los pibes será inolvidable. A disfrutar su momento y no saltear etapas...

Viernes 13 de Noviembre de 2020 | Fútbol Profesional

subir