El sueño se hace realidad

Y ese día tan esperado llegó. El Vóley Masculino se entrenó por primera vez en el nuevo piso de parquet del Microestadio "Santiago Agosti". "Cuando vi la cancha armada casi me pongo a llorar", expresó emocionado el coordinador Nico Scardamaglia.

Parecía lejano, pero llegó. Después de una larga espera por los hechos de público conocimiento relacionados con la pandemia, el Vóley Masculino se dio un gusto grande y este jueves se entrenó por primera vez en el nuevo piso de parquet del Microestadio "Santiago Agosti". No hay dudas: va a ser un gimnasio modelo en la Zona Sur...

"Es hermoso jugar acá. Cuando ví la cancha armada casi me pongo a llorar", expresó con emoción Nicolás Scardamaglia, coordinador de Vóley. Y agregó: "Los chicos estaban emocionados. Está quedando hermoso. Cuando terminen la obra de los vestuarios y baños va a ser un lujo". 

Cabe destacar que la rama de Caballeros (Categorías Sub 14, Sub 16, Sub 18, Sub 21 y Mayores), por el momento, se entrena los días lunes de 18 a 22:30 en la Sede, jueves de 18 a 21 hs en el estadio y los sábados de 10 a 13, nuevamente en Yrigoyen.

El protocolo sanitario fue armado en base al presentado por la Federación Metropolitana de Voleibol.

Para consultas de la actividad o quienes quieran sumarse a nuestros equipos pueden contactarse con Nicolás al 1157984000. Edad desde 11 años en adelante. Los esperamos para seguir cumpliendo sueños juntos... 

 

Viernes 13 de Noviembre de 2020 | Voley Masculino

subir