Nueva campaña humanitaria

El Club Atlético Los Andes, a través de la Subcomisión Los Andes Solidario, se une junto a la asociación Sueños & Sonrisas para recolectar alimentos no perecederos, artículos de limpieza, ropa y elementos necesarios para "El Impenetrable", Chaco.

Si hablamos de solidaridad sabemos lo que es capaz de generar la familia Milrayitas. Después de un trabajo intensivo a lo largo de toda la pandemia, ahora el Club Atlético Los Andes, a través de la Subcomisión Los Andes Solidario, se une a la asociación civil sin fines de lucro Sueños & Sonrisas para realizar una nueva campaña humanitaria. Esta vez el lugar de acción será en la Provincia de Chaco "Impenetrable" con la Comunidad Qom. ¿Te sumás? 

"Buscamos despertar consciencia a través de nuestro trabajo. Nos parece prioritario 'Celebrar la Vida' más allá de las circunstancias, sabiendo lo importante que son los vínculos afectivos y el compartir con nuestro prójimo", destacan de Sueños & Sonrisas en cada iniciativa. "En la provincia de Chaco realizamos un trabajo de integración, recreación y estimulación con los niños. Perforación de pozos de Agua, atención médica y entregamos donaciones a la comunidad en general, creando así lazos de solidaridad y fraternidad", agregan.

En este caso, la Subcomisión Los Andes Solidario se puso a disposición y en lo que resta del mes de noviembre recibirá todo tipo de ayuda. Desde leche larga vida, leche Nutrilón, agua embotellada, aceite, alimentos no perecederos en gral, artículos de limpieza e higiene personal, lavandina, amonio cuaternario, insumos de salud (gasas, alcohol en gel, guantes de latex), pañales de niños y adultos), semillas para huerta, colchones, toallas, ropa de cama, frazadas, utensillos de cocina y herramientas en general y calzado para todas las edades en buen estado.

Las entregas se realizan de lunes a domingos de 9 a 18 hs por el sector de Tenis (Portela 1630, Lomas de Zamora). Cualquier duda pueden comunicarse vía WhatsApp con Fernanda al 1133565635. Desde ya, toda colaboración es bienvenida. Contamos con vos...

Viernes 13 de Noviembre de 2020 | Info Diaria

subir