El lugar para comer en la Sede

El Restaurante del Club reabrió sus puertas otra vez. En esta primera etapa, el salón funciona al 50% de ocupación y respetando todos los protocolos sanitarios. Además podés solicitar delivery para disfrutar el mejor servicio gastronómico de la zona.

La Sede se prepara como nunca para el regreso paulatino de las actividades. Mientras recibimos con una sonrisa de cara a cara la colocación del escudo en el frente de nuestra casa, en las últimas horas también se produjo la reapertura del Restaurante del Club. Con nuevos anfitriones y el mejor servicio gastronómico de la zona. Altamente recomendable...

Después de algunas mejoras edilicias, el Restaurante del Club ya abrió sus puertas para el deleite de nuestros asociados y nuestras asociadas. 

"Queremos que los socios que vengan se sientan a gusto y puedan disfrutar nuestros platos. Basicamente apuntamos a un buffet familiar con gente del club", dice Hernán, flamante encargado del local. ¿Cuáles son las especialidades? "Minutas, pastas y pizzas. Siempre con alguna promo", agrega. 

En esta primera etapa post cuarentena, el horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 15 hs y de 16 hs hasta la medianoche y los sábados de 9 a 15 hs. Obviamente que por razones de público conocimiento, el salón funciona al 50% de ocupación y cumple con todos los protocolos sanitarios correspondientes: mesas separadas, uso obligatorio de tapabocas o barbijos, desinfección de manos, entre otros. 

Para solicitar delivery pueden contactarse al 1161387726 o bien a través de la app Pedidos Ya.

Los esperamos proximamente para disfrutar "El Restaurante del Club". No falla. Buen provecho...

Martes 10 de Noviembre de 2020 | Confitería Sede

subir