El escudo más lindo

La fachada de la Sede Social ya luce nueva escenografía. La obra fue posible gracias a los fondos recaudados con la venta de la Camiseta Aniversario 2.0. De Lomas de Zamora al mundo.

Era una cuenta pendiente. ¿O cuántas veces soñaste pasar por la puerta de la Sede Social y ver el escudo de Los Andes reluciente? Bueno, ahora ya es una realidad. Nuestra identificación más preciada ya asoma sobre el cielo de la Avenida Hipólito Yrigoyen. Orgullo de ser Milrayitas...

Lo más importante es que ésta obra no tiene nombres propios. Fue posible gracias al aporte de todas las socias y todos los socios que hicieron un esfuerzo grande y compraron su Camiseta Aniversario 2.0. Sí, de la misma manera que sucedió con las mejoras edilicias y mantenimiento realizado en los vestuarios del Gallardón, el nuevo frente de la Sede se llevó adelante con el dinero recaudado a lo largo de estos meses. 

La obra en sí incluyó la colocación de un escudo luminoso de 4.35 X 4.50 metros con estructura de aluminio liviana y duradera, continuidad de la fachada que restaba sobre el Restaurante del Club y el cerramiento lateral, que da la calle Sixto Fernández. 

Cabe destacar que la sigla del mismo fue diseñada con letras corpóreas en acrílico en sintonía con un interior de luces led, que en horario nocturno reflejarán un aura luminosa alrededor del frente y dorso del escudo. 

Por último, en los próximos días se completará la instalación eléctrica correspondiente, que permitirá disfrutar una escenografía distinta cuando llegue la noche. Impactante.

Martes 10 de Noviembre de 2020 | Sede Social

subir