Te queremos en el club

A menos de un mes de su lanzamiento, muchas socias y muchos socios ya se adhirieron a la Moratoria Excepcional 2020. ¿Vos qué estás esperando? Los Andes no te dejá afuera; aprovechá esta oportunidad. Tenes tiempo hasta el 31 de diciembre.

Las consultas continúan, las socias y los socios vuelven al club. Con profunda satisfacción informamos que a menos de un mes del lanzamiento de la Moratoria Excepcional 2020 (se puso en marcha el 6 de octubre), muchas familias Milrayitas decidieron sumarse a los nuevos planes de pago para regularizar las cuotas sociales. Es el momento. No dejés pasar la oportunidad...

Sabemos que la mano viene complicada. Por eso, entendiendo la difícil coyuntura económica, la Comisión Directiva aprobó la Moratoria Excepcional 2020 con el objetivo de alivinar las deudas que se acumularon a lo largo de estos meses y que todas las asociadas y todos los asociados puedan seguir disfrutando del club.

Los planes de pago se aplican para quienes adeuden más de 3 meses y sin límite de morosidad. Tenes tiempo hasta el 31 de diciembre de 2020.

 

El detalle es el siguiente:

1) Quienes adeuden de 3 a 11 meses deberán abonar el 50% de la deuda + el valor de la cuota del mes en curso

2) Quienes adeuden más de 11 meses deberán abonar 1.500 pesos por año + el valor de la cuota del mes en curso

Importante: Los planes podrán abonarse en efectivo, débito, mercado pago, transferencia bancaria o tarjeta de crédito en un pago. Si se solicita financiación se adicionará el costo financiero que el Banco / Tarjeta aplique sobre el mismo.

 

Recordemos además que el Club Atlético Los Andes sumó el débito automático como nuevo método de pago a los ya existentes.

Para más información comunicarse a los contactos que figuran al pie de la nota o acercarse personalmente a las oficinas del estadio o la Sede Social.

 

VALORES DE CUOTAS SOCIALES

Socio Activo (mayor de 18 años): $490

Socio Cadete (12 a 17 años): $410

Socias Activas, Socio Menor (6 a 11 años) y Socio Patrimonial: $350

Bebes: Pagan una cuota anual de $350 hasta cumplir 6 años

 

HORARIOS DE ATENCION

Lunes a Viernes de 12 a 18 hs

Oficinas Administrativas Estadio Gallardón (Av. Santa Fe 151)

Sede Social (Av. Hipolito Yrigoyen 9549)

Teléfono: 4282-6197

Viernes 6 de Noviembre de 2020 | Institucionales

subir