Reabre la pileta climatizada

Lo estabas esperando: el próximo martes vuelven las clases de Natación. Para reservar tu turno acércate a las oficinas administrativas de la Sede y empezá a disfrutar nuestras instalaciones. Ojo: tené en cuenta el protocolo de la actividad.

Las consultas explotaron. Ni bien anunciamos por redes sociales el regreso de las clases de Natación, las preguntas fueron inevitables. ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Hay turno? ¿Me puedo sumar? Por supuesto que era una noticia muy esperada...

Ahora sí. Con las habilitaciones correspondientes y tras cumplir el período de aislamiento obligatorio, el próximo martes reabre la pileta climatizada de la Sede Social. 

Para esta nueva etapa, quien desee tomar clases con profesor o pileta libre, debe reservar su turno previamente de manera presencial en la Administración de la Sede y abonar el pago correspondiente a la actividad.

Cabe destacar que los horarios de Natación son de lunes a viernes de 9:30 a 21 hs y sábados de 9:30 a 14 hs. Recordemos que hay clases para Iniciales, Intermedios, Avanzados, Adolescentes, Adultos, Aquafitness y Libre.

Para valores y más información comunicarse a la Sede al 4292-5344.

 

Protocolo Natación Club Atlético Los Andes

Ingreso: se podrá entrar a la Sede Social solo entre los 20 y los 5 minutos antes del turno asignado. En el acceso se le tomará la fiebre y se proveerá de alcohol en gel. No podrán ingresar acompañantes (solo en hidroterapia se permitirá un acompañante).

Ingreso al Mirador del Natatorio: luego de pasar por recepción, donde mostrarán el carnet, dirigirse al mirador del natatorio, pisar la alfombra sanitizante y se hará fila en el mismo manteniendo el distanciamiento de 2 metros con el resto y colocarse las ojotas.

Ingreso a la Pileta: 5 minutos antes de la clase, cuando la guardavidas encargada y responsable de la pileta de la orden, se bajara al natatorio y desvestirán en una silla asignada por lo que obviamente tendrán que llevar el traje de baño ya puesto debajo de la ropa.

Turno de Natación: recién en el ingreso al agua se podrán sacar los barbijos. El turno de la clase durará 45 minutos.

Egreso del Natatorio: Al salir del agua se volverán a colocar los barbijos e inmediatamente se dirigirán hacia el vestuario correspondiente y tendrán 15 minutos como máximo para cambiarse y salir del vestuario por el pasillo compartido con el spa. No está habilitado el uso de las duchas ni sacarse el barbijo.

Cumpliendo estas reglas y turnos asignados previamente se logra el “sistema burbuja” que no permite que se crucen las personas que ingresan con las que egresan de la pileta y se permita una minuciosa sanitizacion de los espacios por el personal del club. Tampoco se podrá prestar ni compartir elementos personales como toallas, antiparras, gorra, hidratación, ojotas y demás. Si omiten algún elemento no podrán realizar la actividad.

Cada persona deberá tener su Kit sanitizante: alcohol en gel o spray con 70% alcohol y 30% agua.

El barbijo deberán tenerlo puesto correctamente todo el tiempo que estén dentro del establecimiento salvo mientras estén en el natatorio.

El Natatorio lo pueden utilizar personas desde 3 años hasta 65 años. Mayores de 65 años deberán presentar certificado para que los habilite a hacer actividad física.

 

 

 

 

Viernes 6 de Noviembre de 2020 | Natación

subir