Turno de las más pequeñitas

Las categorías más chicas de Futsal Femenino volvieron al ruedo. Después del regreso paulatino de las Divisiones Superiores, este martes retomaron los entrenamientos presenciales Sexta, Séptima y Octava.

A principio de octubre volvieron las más grandes, ahora les tocó a ellas. Las categorías Sexta, Séptima y Octava de Futsal Femenino dejaron atrás las prácticas virtuales y este martes retomaron los entrenamientos presenciales en el Gallardón. Así, la familia completa de la actividad empieza a transitar el nuevo camino de la normalidad...

Un reencuentro muy esperado. Tras 8 meses de mantenerse alejadas de las canchas, las Divisiones más pequeñas volvieron a tener contacto con la pelota. Obviamente, en esta primera instancia, las clases se dictan en grupos reducidos, al aire libre y respetando los protocolos sanitarios correspondientes.

Recordemos que anteriormente lo habían hecho Primera, Tercera, Reserva, Categoría Unica, Cuarta y Quinta. 

Quien quiera sumarse a los equipos (de 5 a 12 años) pueden realizar sus consultas vía WhatApps con el coordinador Jorge al 1166718068.

Días y horarios. Martes y viernes a partir de las 19:30 hs, en las canchas de sintético del estadio Gallardón (ingreso por Tenis)

Miércoles 4 de Noviembre de 2020 | Futsal Femenino


subir