El regreso de los más pequeños

La familia del Baby Fútbol de Los Andes prepara su retorno. La vuelta a la actividad será a partir de noviembre. Con todos los protocolos sanitarios, grupos reducidos y entrenamientos al aire libre. Reservá tu lugar.

Se extrañaban. Los extrañábamos. Después de casi 8 meses de ausencias, el Baby Fútbol de Los Andes empieza a preparar su regreso. La vuelta oficial será a partir del 1° de noviembre. Mirá lo que debes saber de este camino a la nueva normalidad...

El primer paso lo dio el Tenis a fines de agosto. Luego se fueron sumando otras disciplinas y la próxima que está por reanudar las prácticas es el Baby. Así, con mucha expectativa y todos los cuidados correspondientes, los más chiquitos volverán a pisar nuestras instalaciones del Gallardón. 

Para esta etapa, la idea es armar grupos reducidos por categoría y entrenar al aire libre en las canchas de sintético del Gallardón. Los días de entrenamiento serán los lunes, miércoles y viernes en el horario de 18 a 21 hs, martes y jueves de 18 a 20 hs y sábados de 10 a 13 hs. 

Quienes quieran anotarse, ya pueden reservar el turno por WhatApps al 1121883445. Es para categorías 2014 a 2007. Ingreso por Portela 1630 hs.  

 

PROTOCOLO BABY FUTBOL CALA

INGRESO AL CLUB

- Distanciamiento social

- Utilización de Barbijo / Tapaboca 

- Higienización de manos / cuerpo

- Control de Temperatura

- Un adulto por chico

 

KIT PERSONAL

- Los deportistas deberán concurrir al club cambiados con su kit personal de higiene y utilería

- No se podrán utilizar los vestuarios

- No se pueden compartir botellas y artículos personales

 

ENTRENAMIENTOS

- Actividad física y ejercicios con pelota que no requieran contacto físico entre los jugadores

- Espacios demarcados para el cumplimiento del distanciamiento

- Grupos reducidos de 10 - 15 jugadores como máximo

- Entrenamientos con profesor a cargo

 

 

DIFUSION Y CONCIENTIZACION: Apelamos a la conciencia y responsabilidad ciudadana generada durante el aislamiento social preventivo y obligatorio como principal eje para el cumplimiento de estas medidas y el correcto reinicio de la actividad. 

 

Martes 20 de Octubre de 2020 | Baby Fútbol


subir