Siempre de tu mano

Fecha reprogramada. Después de la suspensión por lluvia del último sábado, el reconocimiento a las madres y familias Milrayitas será el próximo domingo de 14 a 16 hs en el ingreso de Portela y Santa Fe. Luego del evento sorteamos los premios por facebook.

Fue un año difícil. Repleto de incertidumbre y muchos esfuerzos compartidos. Por eso, después de la suspensión por lluvia del último sábado, el evento "Siempre  De Tu Mano" finalmente fue reprogramado para el próximo domingo en el horario de 14 a 16 hs. ¿Venís? Te esperamos, eh. 

Objetivo: reconocer a todas las madres y familias Milrayitas con una jornada similar a la vivida por el Día de la Niñez. Con protocolos, entrega de regalos y un sorteo on line repleto de premios.

La idea es que todas las personas que participen puedan dejar la palma de la mano pintada en un mural, que estará ubicado sobre el ingreso de la calle Portela. El tránsito estará cortado y las mamás o familias que se acerquen podrán hacerlo en vehículo o caminando.

Quienes asistan, además de llevarse un souvenir de Los Andes, recibirán un número para participar de un sorteo, que transmitiremos por nuestra fan page una vez concluida la jornada. También concursarán aquellas personas que enviaron sus fotos en la Etapa Virtual del Concurso "Siempre de tu mano". O sea que si hiciste los déberes tenes doble chance...

Cabe destacar que por razones de público conocimiento no se permitirá el acceso sin tapabocas o barbijos y se deberá respetar el distanciamiento de 2 mts.

Más allá del trabajo en conjunto realizado por las distintas Subcomisiones y Departamentos que participan en el día a día del club queremos agradecer a muchas empresas amigas que hacen posible este evento. Ellas son: Productos Naturales Coco y Almendra - S90 Jeans - Mon Cheri Cake Club - Full Life - Desbordados de Arte - Cosmetología Samaris Martínez - Verdulería y Frutería La Martina - Carniceria Tierna Vaca - Arte y Sublimación Lali & Anto - Tienda Natural Toto - Cayetana Calzados - Distribuidora LyM - Alkimia Coiffeur - Panadería y Confitería La Moderna - Cotillón Milrayitas - Salón Escuela y Estética Corporal Viviana Bell - Indumentaria Mitre. 

 

 

Lunes 19 de Octubre de 2020 | Institucionales

subir