Creando vínculos

El presidente Víctor Grosi y el Arquitecto Raúl Oyhanart recorrieron este martes las instalaciones del estadio Gallardón junto a familias y personas con discapacidad. También asistió Miguel Marcasciano, referente del área de Vitalicias y Vitalicios.

El Departamento de Discapacidad del Club Atlético Los Andes empieza a recorrer su propio camino en nuestra institución. Después de su oficialización en Comisión Directiva y la posterior presentación del socio Nahuel De Lima a cargo del área, en las últimas horas hubo novedades importantes en la temática. Sí, de a poco vamos abordando la problemática como realmente se merece. Creando vínculos, por supuesto...

El viernes pasado te mostramos en nuestra cuenta de Twitter las imágenes del primer encuentro del presidente Víctor Grosi con algunas familias y personas con discapacidad. Y este martes, siguiendo la misma línea volvieron a encontrarse en el club para recorrer cada rincón del estadio Eduardo Gallardón junto al Arquitecto y socio Raúl Eduardo Oyhanart.

"El primer paso es crear la infraestructura necesaria para poder adaptar nuestras instalaciones y luego trabajar en las normativas correspondientes", expresó Víctor Grosi como punto destacado. 

"Esta vez asistieron 8 personas con discapacidad, entre chicas y chicos con una discapacidad leve, otros con discapacidad neuronal, Javier un socio que está en silla de ruedas, Roque Corimayo que es papá de dos hijos con discapacidad motora y también Matías Blázquez, hermano de un hincha que sí o sí se tiene que movilizar con la ayuda de un familiar... La idea es empezar a vincularnos y sacarnos todas las dudas que sean necesarias", puntualizó el referente De Lima

En la recorrida también participó el socio Miguel Marcasciano, flamante presidente del Departamento de Vitalicias y Vitalicios de nuestro club. "Lo hicimos extensivo al Departamento de Vitalicios porque pensamos en la posibilidad de crear un espacio especial para la gente de la tercera edad en la zona de plateas con accesos fáciles y cómodos", agregó Nahuel.  

Recordemos que quien necesite asesoramiento o quiera ponerse en contacto con el Departamento de Discapacidad puede comunicarse vía  WhatApps al 1122885449.

Miércoles 14 de Octubre de 2020 | Depto Discapacidad

subir