Llega el Débito Automático

Una noticia muy esperada: a partir de noviembre, las socias y los socios van a poder abonar las cuotas sociales a través del débito automático. Este nuevo servicio permitirá facilitar la modalidad de pago y modernizar el proceso administrativo.

Un anhelo muy esperado por todas las socias y todos los socios Milrayitas. Con profunda satisfacción informamos la implementación del débito automático como nuevo servicio para el cobro de cuotas sociales. Sí, ya podés tramitarlo; en noviembre entra en vigencia.

Comodidad, agilidad, seguridad. Además de seguir modernizando los procesos administrativos y financieros del club, la llegada del débito automático le permitirá a nuestras asociadas y nuestros asociados abonar los pagos desde su hogar y sin mayores dificultades. 

Cabe destacar que para poder acceder a él, todas las socias y todos los socios deben tener su cuotas al día. 

Quien quiera adherirse ya puede realizar el trámite vía mail a debito@clublosandes.com o de manera presencial en las oficinas administrativas del estadio Eduardo Gallardón y la Sede Social,

Recordemos que las otras modalidades de pago son: 1) Mercado Pago; 2) Pago Mis Cuentas; 3) Transferencia Bancaria; 4) Home Banking; 5) Tarjeta de Crédito o Débito y 6) Efectivo (Ver http://www.clublosandes.com/sec-3-socias-y-socios.html)

 

VALORES DE CUOTAS SOCIALES

Activo: $490

Cadete (13 a 17 años): $410

Socias Activas, Menor (6 a 12 años) y Patrimonial: $350

Bebes: Pagan una cuota anual de $350 hasta cumplir 6 años

 

REQUISITOS PARA ASOCIARSE

Para realizar la credencial inteligente deben presentarse en las Oficinas del Gallardón para toma de foto digital y registro de huella dactilar. El valor es 350 pesos + la primera cuota en curso (TRAMITE PERSONAL)

 

HORARIOS DE ATENCION

Lunes a Viernes de 12 a 18 hs

Oficinas Administrativas Estadio Gallardón (Av. Santa Fe 151)

Sede Social (Av. Hipolito Yrigoyen 9549)

Teléfono: 4282-6197

 

OTROS CANALES DE COMUNICACION

Mail: socios@clublosandes.com

Web Oficial http://www.clublosandes.com/contacto.html

Fan Page: Club Los Andes – Oficial

Twitter: @clublosandes

Instagram: @clublosandes

Lunes 12 de Octubre de 2020 | Institucionales

subir