Son parte de esta historia

En la reunión de Comisión Directiva realizada este sábado fue aprobado por unanimidad el proyecto presentado por el socio Miguel Marcasciano para la conformación del nuevo Departamento de Vitalicias y Vitalicios de nuestro club.

Ahora sí: ya está oficializado. En la reunión de Comisión Directiva realizada este sábado fue aprobada por unanimidad la creación del nuevo Departamento de Vitalicias y Vitalicios del Club Atlético Los Andes. Estará a cargo de Miguel Marcasciano, socio 12525 y quien presentó el proyecto. 

"Creemos que es un reconocimiento por acompañar y colaborar tanto tiempo y de manera ininterrumpida. Eso habla del amor a su querido Club Los Andes". Con esas palabras dio tratamiento a la temática sujeta a aprobación. "Siempre estuvieron y estarán. En las buenas y en las no tan buenas. Para todos es un orgullo enorme poder estar junto a ustedes quienes han sido protagonistas de la vida social y pioneros en el crecimiento institucional. Eso vale más que cualquier otra cosa", agregó. 

El Departamento de Vitalicias y Vitalicios estará articulado con el Departamento de Discapacidad y tendrá a su disposición "un sector propio con accesos, que cuenten con ingresos y salidas de fácil circulación", resalta la propuesta. 

El nuevo espacio funcionará en el gimnasio ubicado debajo de la Cabecera Centenario y contará con un espacio cerrado con todas las comodidades, donde podrán compartir no solo charlas entre amigas y amigos sino también gozarán de una atención preferencial cada vez que Los Andes juegue como local. Además habrá un sitio al aire libre con sillas y meses para disfrutar de nuestras instalaciones y dos canchas de tejo y bocha. 

El objetivo de este Departamento es brindarles contención a nuestras socias vitalicias y a nuestros socios vitalicios y que dispongan de beneficios exclusivos por su prestigiosa categoría societaria a lo largo de tantos años. Porque obviamente son parte de historia...

Martes 13 de Octubre de 2020 | Depto Vitalicios

subir