Sigue la puesta a punto

El plantel de Los Andes continúa con las prácticas presenciales. Este jueves trabajó en el Predio de UOCRA, nuevo lugar de entrenamientos junto al estadio Eduardo Gallardón y Villa Albertina. Los tres se irán alternando en la semana.

No afloja. La puesta a punto Milrayitas suma capítulos a su historia. Este jueves continuó la semana de trabajos presenciales en el Predio de la UOCRA (Unión de la Construcción de la República Argentina), nuevo búnker de entrenamientos junto al estadio Eduardo Gallardón y Villa Albertina. Sobra la ilusión...

Tiene varios por qué esta elección del Predio de Camino Cintura. En primer lugar no trae costo alguno para el club. Además cuenta con tres canchas (una de ellas tiene las mismas dimensiones del Gallardón) para poder cumplir con los protocolos sanitarios. Y por último permitirá preservar el estado de los campos de juego, ya que se irán alternando en la semana. 

En cuanto a la jornada de hoy, el cuerpo técnico encabezado por Germán Cavalieri siguió con los ejercicios físicos y el contacto constante con la pelota. Así se sucedió un circuito de fuerza para tren superior e inferior con estímulos de coordinación y velocidad, una actividad de técnica individual y por último trabajos de posesión y presión.

Así sigue la semana. La práctica de este viernes será en horas de la mañana, en el Predio de la UOCRA. 

 

 

 

Jueves 8 de Octubre de 2020 | Fútbol Profesional

subir