Las chicas a la cancha

Después de casi siete meses de inactividad, el Futsal Femenino de Los Andes retomó los entrenamientos presenciales en el Polideportivo del Gallardón. En esta primera instancia corresponde a las Divisiones Mayores y sin manipulación de elementos.

Llegó el turno de empezar a mover otra vez la pelota. Como sucedió con Tenis, Preparación Física y Hockey, el Futsal Femenino reanudó esta semana la actividad presencial. Con todos los protocolos, por supuesto...

Ahí están las chicas otra vez. En una cancha. Con la Milrayitas pegada a la piel... Después de siete meses de prácticas desde casa, la disciplina retomó los entrenamientos en el Polideportivo del Gallardón.

En esta instancia dieron el puntapié inicial Primera División, Tercera, Reserva, Categoría Única y Cuarta, todas jugadoras de 15 años en adelante. 

Además, como sucede en este regreso paulatino a la nueva normalidad, los trabajos se realizan en grupos reducidos y apuntan a la parte física. El único contacto con la pelota es en forma individual y sin manipulación de elementos. 

Quienes quieran sumarse o consultar información pueden hacerlo vía WhatApps con el coordinador Jorge al 1166718068. 

Días y horarios. Martes y viernes a partir de las 19:30 hs, en las instalaciones del Gallardón.

Miércoles 7 de Octubre de 2020 | Futsal Femenino

subir