Los Andes junto a Casa MANU

A través de una acción realizada por la Subcomisión Los Andes Solidario, nuestro club entregó donaciones de galletitas, alfajores y vainillas Pozo al histórico Hogar convivencial de Monte Grande.

Fue una acción especial y nos llenó el alma hacerla. Además de las viandas solidarias y entrega de canastas familiares, la Subcomisión Los Andes Solidario llevó adelante una campaña diferente para colaborar con Casa M.A.N.U, hogar convivencial que alberga a niños y niñas en estado de abandono de personas e hijos / hijas de mamás positivas para VIH. Un placer acompañarlos...

Gracias a la colaboración de Vainillas Pozo (siempre al pie de nuestro club), Los Andes entregó donaciones de galletitas y alfajores a la histórica Asociación Civil de Monte Grande. 

Casualmente, Casa M.A.N.U (Mucho Amor Nos Une) días atrás cumplió 18 años. "Somos un grupo humano con una bella misión: sostener en todos los aspectos biopisicosociales la vulnerabilidad de la niñez", expresó su presidenta Silvia Casas. 

A lo largo de estas casi dos décadas pasaron 134 niños y niñas por el Hogar, y hoy nuestro volvió a poner su granito de arena para sacarle una sonrisa a quienes más lo necesitan. 

Miércoles 7 de Octubre de 2020 | Info Diaria

subir