Convocatoria a socias y socios

El Departamento de Discapacidad del Club Atlético Los Andes trabaja en la creación de un nuevo espacio donde todas y todos podamos aportar ideas y debatir sobre distintas actividades deportivas adaptadas a cada capacidad.

Integrar. La clave está ahí. Todo pasa por esa palabra. Como concepto constructor de lazos, como puente que acorte las distancias puertas adentro y fronteras afuera, como sentimiento que derribe prejuicios y como fuerza generadora de acciones que permitan transformar la realidad para volverla más equitativa...

En este tiempo  se viene trabajando en la convocatoria de socias, socios e hinchas de Los Andes para contarles de manera directa y sencilla cuál es el objetivo que nos proponemos como club a través del Departamento de Discapacidad. Un espacio donde todas y todos podamos aportar ideas y debatir sobre distintas actividades deportivas adaptadas a cada capacidad en nuestra gloriosa institución.

De acuerdo a lo anticipado, cuando fue aprobado el nuevo programa, se pondrá en marcha esta semana la conformación del primer registro estadístico de aquellas personas de nuestra zona con discapacidad que deseen participar del Proyecto, ya sea para realizar una futura actividad o sólo en carácter de espectadores.

De la mano de la Comisión Directiva y el socio Nahuel De Lima, el Club Atlético  Los  Andes buscará a través de este censo tener una visión bien clara de todas las socias y todos los socios con discapacidad para poder dar inicio con las obras y modificaciones edilicias, que deban llevarse a cabo en nuestro estadio Eduardo Gallardón como así también en las instalaciones de la Sede Social, donde se practican deportes recreativos.

Quien requiera asesoramiento o ponerse en contacto con el Departamento de Discapacidad del Club Atlético Los Andes puede comunicarse por WhatApps con Nahuel al 1122885449. Los Andes integrado: un nuevo espacio llegó al club. 

Martes 6 de Octubre de 2020 | Depto Discapacidad

subir