Siempre de tu mano

El Club Atlético Los Andes se prepara para reconocer a las madres y familias Milrayitas. El sábado 17 de octubre de 14 a 16 hs habrá una jornada similar a la vivida por el Día de la Niñez. Además lanzamos un concurso para participar en forma on line.

Mamá querida. Mamá del corazón. Mamá es la que pone la oreja. La que hace de maestra en la pandemia. La que sale a trabajar temprano. Mamá también es tu abuela o tu tía. Una vecina del barrio. Mamá es todo...

Etapa Presencial - Siempre de tu mano 

Ya demostramos que podemos hacer algo con responsabilidad y todos los cuidados. Después de disfrutar un Día de la Niñez diferente, el Club Atlético Los Andes se prepara para homenajear a todas las madres y familias Milrayitas. ¿Te sumás? La fecha elegida es el sábado 17 de octubre en el horario de 14 a 16, por el ingreso del sector Tenis.

Como este año quedará para la historia queremos que en una de las paredes del frente de Portela quede la mano de tu mamá pintada. Así, respetando los protocolos sanitarios correspondientes (uso de barbijo o tapabocas y distanciamiento social obligatorio de 2 mts), las homenajeadas podrán acercarse caminando o en vehículo, y luego de dejar su palma (algunas Rojas, otras Blanca, por supuesto), se le tomará una foto, que pasará a formar parte de un albúm inolvidable. 

Además, quienes asistan recibirán un número para participar de un sorteo, que se realizará al finalizar el evento a través de nuestras redes sociales.

Etapa Virtual - Siempre de tu mano

Sabemos que hay muchas Milrayitas que son consideradas personas de riesgo. Por eso, para cuidarlas y que puedan participar de alguna forma, lanzamos un concurso virtual. ¿Cómo es? Muy fácil: la idea es que madres o representantes de la familia envien una foto con la camiseta de Los Andes o de sus manos pintadas vía WhatAapp al 1133565635. Deberán hacerlo de lunes a viernes de 10 a 18 hs hasta el 15 de octubre inclusive. 

 

Lunes 5 de Octubre de 2020 | Info Diaria

subir