Semana 2 en marcha

Después de tener libre el domingo, el plantel de Los Andes retomó este lunes los entrenamientos en el estadio Eduardo Gallardón. La práctica comprendió un trabajo de posesión y presión con consignas y un ejercicio de resistencia con pasadas de 200 mts.

Los Andes empieza a tomar vuelo. Después de retomar las prácticas presenciales, el plantel conducido por Germán Cavalieri inició este lunes la segunda semana de entrenamientos en el estadio Eduardo Gallardón. El objetivo lo conocemos: llegar en óptimas condiciones a la vuelta formal de fútbol. Paso a paso...

Tras superar la primera etapa de acondicionamiento físico, el Milrayitas continúa con su puesta a punto. La jornada matutina incluyó movimientos individuales con pelota, un trabajo de posesión y presión por sectores y por último un ejercicio de resistencia con pasadas de 200 mts alrededor del campo de juego.

Los arqueros Federico Díaz y Leandro Brey, en tanto, realizaron ejercicios específicos del puesto junto al entrenador Mariano Quiñones. 

Cabe destacar que las prácticas se llevan a cabo bajo las recomendaciones sanitarias y protocolos dispuestos por la Asociación del Fútbol Argentino.

 

Lunes 5 de Octubre de 2020 | Fútbol Profesional

subir