De visita en la Sede

En el marco del programa Clubes en Obra, el presidente Víctor Grosi y distintas Subcomisiones que colaboran en el día a día se reunieron este jueves con autoridades municipales y recorrieron las instalaciones de la Avenida Hipólito Yrigoyen.

El trabajo articulado y los lazos institucionales entre el Club Atlético Los Andes y la Municipalidad de Lomas de Zamora continúan.

En el marco del programa Clubes en Obra lanzado por el Ministerio de Turismo y Deportes, el presidente Víctor Grosi se reunió este jueves junto al Secretario de Deportes Manuel Cordero, la Presidenta del Honorable Consejo de Deliberante de Lomas de Zamora y autoridades municipales para proyectar mejoras edilicias en las instalaciones de la Sede Social. 

En representación de nuestra institución además participaron el arquitecto Carlos De Luca, referente de la Unidad Ejecutiva, y socias y socios de la Subcomisiones que colaboran activamente en el día a día del club: Básquet, Desarrollo Social, Los Andes Solidario y el flamante Departamento de Discapacidad. 

 

Viernes 2 de Octubre de 2020 | Institucionales

subir