El paso a paso de la nueva normalidad

El Hockey Femenino de Los Andes continúa con los trabajos de preparación física en el club. Al regreso de las Divisiones Superiores, en los últimos días se sumaron Séptima y Octava, y este viernes será el turno de la Novena. Y hay más...

Poco a poco las cosas van volviendo a la "normalidad". Mientras se avanza en la implementación de protocolos sanitarios para el regreso de las distintas disciplinas que se practican en el club, el Hockey Femenino de Los Andes avanza a la una nueva fase post cuarentena. 

Después del puntapié inicial dado por las Divisiones Superiores, las categorías Séptima y Octava retomaron los trabajos físicos en el club y a partir de este viernes lo harán las más chiquitas, es decir Novena División. 

Pero eso no termina ahí. A partir de octubre, también se desarrollarán dos estímulos presenciales por semana (antes solamente era uno y el restante por modalidad zoom). 

Recordemos que en todos los casos, las Calitas entrenan en modalidad burbuja con grupo de 12 jugadoras, al aire libre y sin manipulación de elementos. 

Para dudas o consultas pueden contactarse a las redes sociales de la actividad: IG losandeshockey o facebook Hockey Los Andes.

 

Jueves 1 de Octubre de 2020 | Hockey Femenino

subir