Dieron la nota

Gran papel de los chicos de las Inferiores del Milrayitas en el amistoso de este miércoles frente a River Plate. Además, te contamos todos los resultados de los partidos con Platense y Yupanqui.

Así da gusto afrontar los amistosos. Muchas veces se dice que en este tipo de encuentros los resultados son lo de menos. Es verdad, lo que vale son los partidos por los puntos. Pero, a ver, paremos la pelota y pensemos un poco. Si miramos años atrás y analizamos las Inferiores de Los Andes aparecerán más dudas que certezas. Sin embargo, en el último tiempo se ha visto un cambio rotundo, ya sea desde lo institucional y lo organizativo. Tal vez, en el plano resultados, las tablas de posiciones marcan una realidad que es difícil de entender. Más allá de algunos batacazos, salvo la Cuarta y la Octava, las demás categorías sufrieron muchísimo la adaptación al Torneo de Primera División. Entonces, basándonos en estos parámetros, tener la posibilidad de afrontar un ensayo de preparación ante un rival de la jerarquía de River Plate, y conseguir un triunfo y tres empates, no es poca cosa. Claro que no. Sobretodo si se jugó en condición de visitante y frente  a un equipo que puso a todos sus titulares. Sí, aplausos para los juveniles del CALA, que este miércoles vislumbraron a propios y ajenos en el predio riverplatense. Bien, muchachos. Felicitaciones…


RESULTADOS CON RIVER PLATE

4ª --- River Plate 2 vs Los Andes 2 (Cuello y Tissera)
5ª --- River Plate 1 vs Los Andes 0
6ª --- River Plate 0 vs Los Andes 0
7ª --- River Plate 0 vs Los Andes 1 (Leonardi)
8ª --- River Plate 3 vs Los Andes 3 (Noguer, Costilla y Sanguinetti)
9ª --- River Plate 3 vs Los Andes 0

 

RAFAGA DE FUTBOL: En el último fin de semana, el Coordinador General Germán Corengia organizó dos amistosos frente a Platense y Yupanqui, y el Milrayitas ganó todos sus encuentros. Es que en el duelo del sábado frente al Calamar, al CALA no le pesó su visita a Saavedra y consiguió varias victorias contundentes, principalmente en la Octava y la 99’. En cambio, el viernes recibió al Trapero y también mostró todo su poderío. En las categorías más grandes, el CALA hizo valer su riqueza individual y colectiva, y se quedó con cuatro triunfos inobjetables. A continuación, el detalle de cada jornada:


RESULTADOS DEL SABADO CON PLATENSE

Categoría 8ª  ----> Platense 1 vs Los Andes 6
Categoría 9ª  ----> Platense 0 vs Los Andes 2
Categoría 96’ ----> Platense 0 vs Los Andes 3
Categoría 97’ ----> Platense 0 vs Los Andes 1
Categoría 98’ ----> Platense 0 vs Los Andes 3
Categoría 99’ ----> Platense 1 vs Los Andes 5
Categoría 00’ ----> Platense 1 vs Los Andes 4


RESULTADOS DEL VIERNES ANTE YUPANQUI

4ª --- Los Andes 6 vs Yupanqui 1
5ª --- Los Andes 4 vs Yupanqui 0
6ª --- Los Andes 2 vs Yupanqui 0
7ª --- Los Andes 1 vs Yupanqui 0

Miércoles 5 de Agosto de 2009 | Fútbol Amateur

subir