Ingreso peatonal por Tenis

Nuevo acceso al estadio Eduardo Gallardón. Las socias y los socios que se acerquen al club a realizar actividades por Portela podrán ingresar con su carnet a través de un molinete. Además fue habilitado el pago de cuotas sociales en el sector.

Las mejoras edilicias en el estadio Eduardo Gallardón continúan. En la última semana fue habilitado un nuevo ingreso peatonal en el club. Se ubica en la entrada de Portela 1630 e incluye el acceso a través de un sistema de control inteligente. Más obras, más crecimiento...

Es una opción más para nuestras socias y nuestros socios. Con el objetivo de agilizar los ingresos de quienes realizan actividades en el sector y descentralizar la atención por la Administración de la Avenida Santa Fe, el Club Atlético Los Andes concretó la instalación de un molinete sobre el playón de estacionamiento de Tenis.

Para ello, obviamente es importante presentar el carnet magnético o credencial inteligente, que valida la identificación como tal. 

Cabe destacar que también se podrá abonar cuotas sociales, realizar consultas administrativas o reservas canchas para la práctica de Tenis. 

Lunes 14 de Septiembre de 2020 | Estadio

subir