Regresaron las Calitas

Las Divisiones Superiores y las categorías Quinta y Sexta de Hockey comenzaron su preparación física en el club. Se llevan adelante bajo estrictas medidas sanitarias: modalidad burbuja, movimientos individuales y sin manipulación de elementos.

Las Calitas empiezan a transitar este nuevo camino a la normalidad. De la misma manera que sucedió con Tenis y Running, el Hockey es el tercer deporte en reanudar las prácticas presenciales en el club después de casi seis meses de entrenar desde casa. Con todos los protocolos, lógicamente...

Las primeras en pegar la vuelta fueron las categorías más grandes. De acuerdo a lo establecido por la coordinación de la actividad, plantel Superior (Primera e Inter), Quinta y Sexta División de las líneas A y B arrrancaron a trabajar en el aspecto de la preparación física. 

Los entrenamientos se llevan a cabo en las instalaciones del estadio Eduardo Gallardón bajo estrictas medidas sanitarias. A saber: modalidad burbuja al aire libre, grupos de 12 jugadoras, con movimientos individuales y sin manipulación de elementos. Además, todas las chicas deben llevar su kit de higiene personal. 

Es importante destacar que las 4 categorías tienen un solo estímulo presencial por semana. El restante lo llevan adelante, como sucede con las Divisiones Menores, vía modalidad Zoom. 

Para dudas o consultas pueden contactarse a las redes sociales de la actividad: IG losandeshockey o facebook Hockey Los Andes)

Jueves 10 de Septiembre de 2020 | Hockey Femenino

subir