Regreso la actividad

El Baby Fútbol de Los Andes volvió el sábado a la competencia y lo hizo con una buena actuación ante Caballito Juniors. De los tres triunfos, la victoria más importante llegó con la 00', que sigue en la pelea...

Con el receso obligado por la Gripe A en el pasado, los chicos del Baby Fútbol de Los Andes volvieron otra vez al ruedo y lo hicieron con una buena actuación. Más allá del global final, el Milrayitas visitó a Caballitos Juniors, y se trajo tres buenas victorias. Sí, las alegrías llegaron de la mano de la 97’, la 00’ y 01’, que consiguió un resonante 13-1. Justamente, esta última es la mejor categoría del CALA y se mantiene en los primeros puestos, con 22 unidades, producto de diez triunfos, dos empates y tan sola una derrota.
Ahora, la próxima fecha del Rojo será el sábado frente a La Loma, en condición de local. Recordemos que los partidos suspendidos para evitar el contagio de la Influenza fueron reprogramados y deberán disputarse entre semana. Con el correr de las jornadas, te iremos contando cómo sigue esta participación de Lomas en el Torneo de FAFI Capital.


RESULTADOS DEL SABADO

Categoría 96` -----> Caballito Juniors 7 - Los Andes 3
Categoría 97` -----> Caballito Juniors 3 - Los Andes 8
Categoría 98` -----> Caballito Juniors 4 - Los Andes 3
Categoría 99` -----> Caballito Juniors 5 - Los Andes 0
Categoría 00` -----> Caballito Juniors 2 - Los Andes 3
Categoría 01` -----> Caballito Juniors 1 - Los Andes 13
Categoría 02` -----> Caballito Juniors 3 - Los Andes 0

Miércoles 5 de Agosto de 2009 | Baby Fútbol


subir