Comunicado Oficial

El Club Atlético Los Andes informa que nuestra institución abonó las últimas dos cuotas de la verificación tardía por el conflicto judicial con Global Foot y tras 16 años pondrá punto final al concurso preventivo iniciado en 2004.

Con suma satisfacción y después de un gran esfuerzo económico y financiero, el Club Atlético Los Andes informa que se completó la suma total de U$S 18.673,20 (dólares) de la verificación tardía por el conflicto judicial con Global Foot en el marco de la venta del jugador Clemente Rodríguez.

Cabe destacar que por una gestión del actual presidente Víctor Grosi y del ex presidente y hoy representante legal, el Dr. Vicente Rudi, nuestra institución llegó a un acuerdo favorable y este jueves hizo efectiva las dos últimas cuotas del saldo pendiente.  

Originalmente el reclamo de la deuda ascendía a U$S 61.560 (dólares) y mediante el proceso concursal se redujo a U$S 20.520 USD (dólares). 

La actual Comisión Directiva abonó la totalidad del saldo pendiente antes mencionado.  

Recordemos además que en diciembre pasado se canceló la última cuota del Concurso de Acreedores, que tramitó ante el Juzgado Civil y Comercial N°13 de Lomas de Zamora.

De esta manera, el Club Atlético Los Andes cumplió con sus obligaciones y tras 16 años, previos trámites procesales, se pondrá punto final al concurso preventivo iniciado en 2004.

 

Viernes 11 de Septiembre de 2020 | Institucionales

subir