Se cubre de Rojo y Blanco

¡Seguimos embelleciendo nuestra casa! Concluidos los trabajos en la Cabecera Centenario, este jueves se retomaron las tareas de pintura en la Tribuna Jorge Ginarte. Próximamente se viene la limpieza de la platea y sector Familia Da Graca.

Es paso a paso. Con compromiso. Y sobre todo mucha pasión. Después de concluir los trabajos de pintura en la parte alta y baja de la Cabecera Centenario, este jueves se retomaron las tareas en la Tribuna Jorge Ginarte. ¿Vas notando los cambios? El Rojo y Blanco impacta. Claro que sí...

El Gallardón va tomando color. Gracias a la ayuda de las socias y los socios que se sumaron a pintar, de a poquito empezamos a cubrir con los colores más lindos nuestra casa.

Entre sábado y domingo pintamos la Centenario y ahora es el turno de la Ginarte. 

Recordemos que esta iniciativa que lleva adelante el Club Atlético Andes fue posible a la gestión del socio Angel Núñez con la empresa Duracril.

Proximamente, junto a la colaboración de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, continuaremos con la limpieza e impermeabilización de la platea y Tribuna Familia Da Graca para así finalizar con la Tribuna Palacios.  

Quien quiera anotarse para participar de la pintada debe hacerlo previamente vía mail a la cuenta deestasalimostodosjuntos@clublosandes.com con nombre, apellido y un número de teléfono de contacto. Cabe destacar que debido a la emergencia sanitaria se diagraman grupos reducidos de trabajo con voluntarios y voluntarias, respetando los protocolos correspondientes: uso de barbijo o tapaboca, distanciamiento social de 2 mts entre las personas y registro de temperatura al momento de ingresar a las instalaciones. 

Jueves 10 de Septiembre de 2020 | Estadio

subir