Juntos por los más vulnerables

A través de un trabajo en conjunto con el Sindicato de Camioneros, la Subcomisión Los Andes Solidario entregó donaciones de ropa de abrigo, chocolates, galletitas y alimentos no perecederos al barrio carenciado de La Sirenita, en Temperley.

Siempre tendemos una mano para quienes más necesitan. Como viene sucediendo desde el primer día que se decretó la emergencia sanitaria, la Subcomisión Los Andes Solidaria continúa con su rol de contención de social para acompañar a las personas en situación de vulnerabilidad. 

En esta oportunidad y gracias a una acción en conjunta con el Sindicato de Camioneros, nuestro club repartió donaciones de ropa de abrigo, chocolates, galletitas y alimentos no perecederos al Barrio carenciado de La Sirenita, en Temperley. 

Recordemos que además de la ayuda de cada miércoles con las 1000 Viandas 1000 Rayitas, la Subco continúa acompañando a las familias de nuestras Inferiores con la entrega de canastas solidarias como así también brinda asistencia humanitaria a las siguientes instituciones: Corazones Solidario, Corazones Contentos,  Manitas Unidas y Pequeños Heroes.

Todo esto es posible gracias al apoyo de muchas socias y socios de Los Andes, y negocios amigos, como Panadería La Moderna y Alfajores Turimar, que colaboran desinteresedamente con nuestra cruzada solidaria. Obviamente quien quiera sumarse es bienvenido. Para más información comunicarse al 1133565635. 

 

Martes 8 de Septiembre de 2020 | Info Diaria

subir