Un título en la modalidad Gaming

Nuestro equipo eSports de Básquet se consagró campeón invicto del Torneo Nolting al vencer en la final al candidato Vélez Sarsfield por 54-36. Este certamen sirve con vistas a la inauguración de IESA 2K.

Es el primero. Por eso tiene un sabor especial. Después de anunciar a mediados de julio la llegada a NBA 2K20, nuestro equipo eSports de Básquet se consagró campeón invicto en el Torneo Nolting, que sirve como cita previa a la inauguración de IESA 2K. Su verdugo fue el candidato Vélez Sarsfield. Batacazo de Lomas...

Lo venimos repitiendo en nuestras redes sociales: hay un gran trabajo albirrojo en la modalidad gaming. Además de participar en el juego FIFA, el Milrayitas sumó representación en el "deporte de la pelota naranja" y dos meses después ya se ven los resultados. 

Los Andes pasó sin sobresaltos la fase de grupos (Deportivo Morón, Club Italiano, Defensores de Hurlingham, Sportivo Balles y Círculo Urquiza) y en playoffs se sacó de encima a dos duros rivales. En semis eliminó a Argentinos Juniors, último ganador de FeBAMBA y en la final hizo lo propio con el Fortín. Fue 54-36 con una gran producción de @dribbingtoo, goleador del juego con 36 puntos. 

Pero eso no es todo. El Milrayitas también se llevó el Torneo Relámpago organizado por AFALP. Derrotó en la definición a Estudiantil Porteño por 106-58. Gran momento del CALA en los eSports.

Jueves 3 de Septiembre de 2020 | E Sports

subir