En primera persona

Ricardo Cepeda se sumó a la campaña de donación de plasma convaleciente y ya tiene su camiseta Milrayitas. "Que tu club de este tipo de mensajes te llena de orgullo", manifestó el socio 43183. Ayuda y concientización.

Son ese tipo de historias que conocemos a través del club. Como hicimos hace tres semanas atrás con Mariano Tarchini, el primer socio de Los Andes en sumarse a la campaña de donación de plasma convalenciente. Bueno, ahora es el turno de Ricardo Cepeda, el segundo Milrayitas en formar parte de esta red de concientización y lucha en equipo contra el COVID 19. Tiene 38 años, vive en Garibaldi y Frías y por supuesto que lleva sangre Roja y Blanca...

"Es excelente lo que están haciendo. Ni bien me sacaron la foto con la camiseta se la mandé a mi hijo y me dijo que me la merecía. Por todo lo que pasamos", manifestó Ricardo en comunicación telefónica con el Sitio Oficial.

"En mi caso se contagió toda la familia. Comenzaron mis suegros con síntomas, después mi mujer y por último yo. Pero por suerte estamos recuperados y hace dos semanas pude volver a la vida normal", agregó nuestro asociado 43183.

¿Cómo fue el tratamiento? "Gracias a la obra social conseguí dar plasma cerca de mi trabajo, en la zona de Boedo. Previamente me sacaron sangre para ver si había generado los anticuerpos y estaba todo perfecto", respondió. 

Así que si tuviste COVID 19 y querés ayudar a quienes están cursando la enfermedad, podés hacer como Ricardo o Mariano y ganarte un camiseta de Los Andes. Requisitos: presentar certificado de hisopado positivo, comprobante de donación y carnet con cuota al día. Tu ayuda puede salvar vidas...

Miércoles 2 de Septiembre de 2020 | Info Diaria

subir