La frutilla del postre por el Mes de la Niñez

Además de los sorteos realizados durante el Concurso "1000 Sonrisas 1000 Rayitas", todas las nenas y todos los nenes que enviaron sus dibujos de Los Andes recibieron una camiseta con el 10 en la espalda. ¿Sabes quién nos ayudó en las entregas? Mirá...

Te habíamos dicho que faltaba una sorpresa más. Y vaya si lo fue. En el marco de los festejos por "el Mes de la Niñez", todas las nenas y todos los nenes que enviaron sus dibujos y participaron de la Etapa 2 del Concurso "1000 Sonrisas 1000 Rayitas" recibieron un presente inolvidable: una camiseta entregada, en muchos casos, por el mismísimo Orlando Romero, ídolo de nuestra institución.

Fue la mejor manera de cerrar esta iniciativa. Tras dos meses de trabajo en conjunto con las Subcomisiones Desarrollo Social y Los Andes Solidario, el Club Atlético Los Andes culminó las acciones por el Mes de la Niñez con un regalo muy especial. Es que además del sorteo del último sábado, quienes concursaron se llevaron una camiseta Milrayitas, un rompezacabezas del club y golosinas. 

Y hubo algo más, las primeras 20 personas que enviaron sus caricaturas fueron sorprendidas en la puerta de su domicilio por Romerito, el Ultimo 10. "Uno de los papás casi se larga a llorar, otro me dio un carta... Y para mí esas cosas no tienen precio. Es impagable. Fue un gesto muy lindo", expresó el Negro luego de la jornada. 

Por eso, más alla de la predisposición de siempre de Orlando Romero, queremos agradecer al grupo de 7 amigos Milrayitas que hicieron posible esta cruzada. "Gracias a la colaboración de otros 60 socios e hinchas que hicieron un aporte económico se pudo lograr el tan ansiado objetivo. Hicieron felices a más de 180 chicas y chicos de Los Andes", manifestaron desde la organización. Nada más para agregar: hasta la próxima edición de 1000 Sonrisas 1000 Rayitas... 

Martes 1 de Septiembre de 2020 | Info Diaria

subir