Se postergó el inicio de las prácticas

Con la participación de nuestro presidente y actual tesorero de la mesa Víctor Grosi, la Primera B se reunió este viernes vía plataforma Zoom con Claudio Tapia y resolvió comenzar los testeos recién a partir del 28 de septiembre.

El inicio de los entrenamientos de manera presencial para todos los equipos de la Primera B finalmente será el próximo 28 de septiembre. Así lo resolvió la Mesa Directiva de la Divisional en la reunión llevada a cabo el viernes vía plataforma Zoom junto al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino Claudio Chiqui Tapia. 

Si bien la fecha original era retomar la actividad el 7 del próximo mes con los testeos sanitarios, dirigentes de la tercera categoría encabezados por Maximiliano Levy, mandamás de Almirante Brown, decidieron realizar los exámenes médicos el 26 de septiembre y dos días más tarde comenzarán formalmente las prácticas. 

En representación de Los Andes participó su presidente Víctor Grosi, quien además cumple función como tesorero de la Divisional. 

Cabe destacar que hasta el 15 de septiembre se podrán presentar las propuestas para establecer cómo se definirán los tres ascensos que otorga la categoría: dos directos y el tercero mediante una Reválida con un club del Federal A. 

Viernes 28 de Agosto de 2020 | Fútbol Profesional

subir