Comunicado oficial

El Club Atlético Los Andes informa que este sábado se realizó una reunión de Comisión Directiva de manera presencial y bajo medidas sanitarias, donde se aprobó la reestructuración de cargos y creación del Departamento de Discapacidad y Unidad Ejecutiva.

El  Departamento de Comunicación del Club Atlético Los Andes informa que este sábado por la tarde se llevó a cabo una reunión de Comisión Directiva de manera presencial, donde se resolvieron los siguientes puntos: 

1) Aprobación de las renuncias de 6 miembros renunciantes: Pedro Dragone (secretario), Pablo Paladino (prosecretario), los vocales Juan Formisano y Ariel Zavatto, y los revisores de cuentas Martín Carrivale y Ariel Maciel.

2) Nombramiento y asunción de nuevos cargos para Ariel Roseto (secretario), Gustavo García (prosecretario) y Agostina Liccardi Sañudo (secretaria de actas)

3) Creación del Departamento de Discapacidad para fomentar el desarrollo y la aplicación de políticas que consoliden los derechos de las personas con discapacidad e inclusión.

4) Creación de la Unidad Ejecutiva encabezada por el socio José Bancora y los Arquitectos Carlos De Luca y Raúl Eduardo Oyhanart que tendrán a cargo la segunda parte de la obra del Microestadio de la Sede Social.

Cabe destacar que el encuentro tuvo lugar en el Salon de Usos Múltiples del Sector Tenis bajo estrictas medidas sanitarias y de distanciamiento social. 

Lunes 31 de Agosto de 2020 | Institucionales

subir