La vuelta del Running

Después del Tenis, Running y Preparación Física es la segunda actividad de Los Andes en retomar los entrenamientos presenciales en el Gallardón. El próximo lunes reanudamos las clases en grupos reducidos y respetando los protocolos sanitarios. ¿Venís?

De a poco, el "camino a la nueva normalidad" empieza a ofrecer la reapertura de actividades. El fin de semana anunciamos el regreso del Tenis, y ahora es Running y Preparación Física quien podrá tener clases en las instalaciones del Gallardón. Con todos los protocolos sanitarios, por supuesto. Mirá...

El próximo lunes 31 de agosto es la orden de largada.  En primera instancia y para garantizar todos los cuidados posibles, la vuelta a los entrenamientos será en dos grupos reducidos de 12 personas cada uno. El abono mensual incluye dos prácticas presenciales por semana con el profe Juan Martín Mercado y una tercera virtual que se envía a través de WhatsApps.  

Además, cabe destacar que una vez completo los grupos serán inamovibles, es decir que tendrán asignado un turno específico para respetar la modalidad "burbuja". Ergo, los días de entrenamientos serán los lunes y miércoles de 19:30 a 21 hs, y los martes y jueves, en el mismo horario.

Para consulta de valores y otras dudas pueden comunicarse por WhatsApp al 111140819191 o bien a las redes sociales de la actividad: Los Andes Preparación Física Running (facebook) o los_andes_running_club (IG).

Martes 25 de Agosto de 2020 | Pre Física y Running

subir