Es la hora de pintar el Gallardón

Gracias a la ayuda de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora comenzó la limpieza de las Tribunas Centenario y Jorge Ginarte. El sábado, aquellas hinchas y aquellos hinchas, que se anoten previamente podrán acercarse a colaborar. Lo hacemos juntos.

Es paso a paso. Primero, gracias a la gestión del socio Angel Núñez logramos acordar con la Empresa Duracril la pintura del Gallardón. Después llegó la ayuda de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora para limpiar las tribunas. Y la última etapa la hacemos juntos. Porque como sucedió a lo largo de nuestra historia, las hinchas y los hinchas van a poder dejar su huella en una iniciativa tan importante y esperada por la familia Milrayitas. Manos a la obra...

El jueves pasado hicimos el anuncio, y entre el domingo y ayer te mostramos en nuestras redes sociales las primeras imágenes del cuerpo de Bomberos trabajando en la Cabecera Centenario y la Popular Jorge Ginarte. 

Y ahora viene tu aporte. El próximo sábado 29 de agosto de 10 a 17 hs, con turnos mediante, un grupo reducido de voluntarias y voluntarios podrán participar de la jornada de pintura. Para ello, deberán registrarse de manera anticipada vía mail a la cuenta deestasalimostodosjuntos@clublosandes.com con nombre, apellido, DNI y número de teléfono o contacto. 

Cabe destacar que se tendrán en cuenta todos los protocolos sanitarios correspondientes: utilización de barbijos o tapabocas, toma de temperatura corporal en el ingreso del Tenis, distanciamiento social de 2 metros entre participantes, y limpieza y desinfección de materiales. 

Por último, quienes queden afuera del listado preliminar de 20 colaboradores y colaboradoras serán reasignados para días posteriores. 

Agradecemos la ayuda de quienes están trabajando en este proyecto tan lindo de pintar el Gallardón. Porque además de ser el mejor, ahora también será el más bello... 

 

 

Miércoles 26 de Agosto de 2020 | Info Diaria

subir