Capacitación sobre arbitraje para Inferiores

Jugadores y cuerpo técnico de Reserva, Juveniles e Infantiles compartieron el último fin de semana una charla virtual junto al árbitro internacional Maximiliano Castelli. El encuentro duró 2 horas e incluyó los últimos cambios reglamentarios.

Mientras se aguardan novedades para poder retomar la práctica deportiva, tanto los planteles de Reserva como las Divisiones Inferiores de Los Andes continúan con los entrenamientos desde casa y las charlas virtuales. Y la última tuvo un invitado especial: el árbitro Maximiliano Castelli, quien se prendió en la iniciativa de nuestra Comisión de Integración de Fútbol Amateur y dialogó largo y tendido sobre reglamento de fútbol. Por supuesto que sirve...

Esta vez tocó capacitarse. En lo que va de la cuarentena, los profes de Villa Albertina elegieron diferentes perfiles para charlar con los chicos. Jugadores del actual plantel (Diego Galeano, Fede Díaz y Ale Noriega, por ejemplo), otros con pasado en el predio como Jonathan Maidana y Seba Valdez, ex campeones (Gabriel Lobos y Maxi Gagliardo), preparadores físicos y ahora llegó el turno del "hombre de negro". 

Maxi Castelli, juez bolivarense con presente en Primera y roce internacional, despejó todo tipo de dudas e hizo hincapié en los últimos cambios reglamentarios. Así, través de diferentes videos y ejemplos de situación de partido, charló durante dos horas junto a nuestros jugadores. 

Cabe destacar que el encuentro se llevó a cabo a través de la plataforma Zoom y participaron futbolistas de Tercera hasta las categorías 07´ y 08´ de Infantiles. También fue invitado el flamante Secretario Técnico Juan Carlos Díaz.

Lunes 17 de Agosto de 2020 | Fútbol Amateur


subir